- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Municipio: Ribera de Arriba
-
Población:Ribera de Arriba
-
Habitaciones: 4
-
Baños: 5
-
Garaje: Sí
-
Trastero: Sí
-
Terraza: Sí
-
Metros: 514m2
-
Metros parcela: 2910m2
-
Año de construcción: 1890
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Calefacción: Gasoil
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0
- Orientación: Sur::Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético:
Detalles
Magnífica propiedad ubicada en una finca de casi 3.000 m², completamente cerrada con un sólido muro de piedra, dos accesos automatizados y un terreno totalmente llano. El jardín, cuidado con esmero, ofrece numerosos rincones llenos de encanto donde relajarse y disfrutar: zona de barbacoa, mesa de piedra bajo un árbol, entre otros espacios muy agradables.
La vivienda se encuentra en Ferreros (Ribera de Arriba), un concejo asturiano perteneciente a la comarca de Oviedo, a tan solo siete kilómetros de la capital y con excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a la A-66.
La finca cuenta con varias edificaciones independientes:
*Casa principal totalmente rehabilitada de unos 228 m² distribuidos en dos plantas más bajocubierta. En la planta baja encontramos un amplio vestíbulo, cocina completamente equipada, baño completo, una bodega para disfrutar de entretenidas reuniones y un garaje con altillo, con capacidad para varios vehículos, y el cuarto de calderas (la vivienda dispone de calefacción por gasoil). En la primera planta hay tres dormitorios dobles, un luminoso salón con chimenea, un baño y una preciosa terraza-corredor con acceso desde el salón y uno de los dormitorios. La planta bajocubierta ofrece un amplio espacio diáfano con zonas de almacenaje, ideal para adaptar a tus necesidades
*Casa anexa, adosada a la principal, con dos plantas que disponen de amplios espacios abiertos
*Cenador cerrado y acristalado, dividido en cocina y un gran comedor con chimenea, con capacidad para unas 20 personas aproximadamente, además de una terraza cubierta abierta al jardín.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir una propiedad única en Asturias, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutarla como segunda vivienda.